RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

Multiasistencia

Asistencia Informática

Este servicio pretende resolver inconvenientes o evacuar dudas vinculadas a la tecnología.

Incluye:

Asistencia telefónica

Un técnico especializado responde consultas del cliente y trata de solucionar el problema telefónicamente. Incluye: ayuda para configuración de un nuevo hardware; ayuda para la configuración de anti-spyware para que pueda recibir correos de forma segura; información relativa a un software o hardware que el cliente posee o desee adquirir, en base a los conocimientos técnicos del operador y de la información publicada oficialmente por la empresa en cuestión.

Un técnico especializado responde consultas del cliente y trata de solucionar el problema telefónicamente. Incluye: ayuda para configuración de un nuevo hardware; ayuda para la configuración de anti-spyware para que pueda recibir correos de forma segura; información relativa a un software o har

Cobertura

Las 24 horas los 365 días del año. La consulta telefónica no implica costos para el cliente. Válido hasta 3 eventos anuales.

Envío de un técnico a domicilio con costo preferencial

Nuevo Siglo Asistencia envía un técnico al domicilio, cuyo costo preferencial está a cargo del cliente. Incluye limpieza de PC, cambio de partes, configuración de periféricos, formateo de disco duro, reinstalación de sistemas operativos, instalación de software, mantenimiento preventivo, reparaciones, implantación y gestión de copias de seguridad. Además, referencia, asesoramiento y coordinación para hardware y software, diseño y montaje de redes, licencias, diseño de páginas web, gestión de dominios y ampliación de equipos.

Nuevo Siglo Asistencia envía un técnico al domicilio, cuyo costo preferencial está a cargo del cliente. Incluye limpieza de PC, cambio de partes, configuración de periféricos, formateo de disco duro, reinstalación de sistemas operativos, instalación de software, mantenimiento preventivo, repa

Anterior Siguiente

Contacto

¿Querés obtener más información? Completá tus datos:

Servicio exclusivo para clientes de Nuevo Siglo

2902 2188

24hs los 365 días del año