RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA ADULTOS

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

Centro de Ayuda

Aquí encontrarás respuestas a muchas de tus consultas, así como los manuales de los equipos instalados en tu hogar. Si tu duda no se ve reflejada aquí, te recomendamos llamar al 1715 y evacuarla con uno de nuestros operadores.

¿Cómo accedo a mi/s factura/s?


  1. Haz click aquí e ingresá tu usuario y clave deNuevo Siglo.

  2. Con tu documento de identidad y teléfono asociados al servicio podés acceder a tu estado de cuenta y descargar las últimas cuatro facturas. Ingresá haciendo click aquí.

  3. En el Menu superior, accediendo a Mi Nuevo Siglo -> Estado de cuenta, e ingresá tu usuario y clave de Nuevo Siglo.

Recordá que la factura vence el10 de cada mes y el servicio se factura a mes adelantado.
Ante facturas impagas, el sistemaprocede al bloqueo del decodificador con riesgo de corte del servicio.