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Aquí encontrarás respuestas a muchas de tus consultas, así como los manuales de los equipos instalados en tu hogar. Si tu duda no se ve reflejada aquí, te recomendamos llamar al 1715 y evacuarla con uno de nuestros operadores.

Fallas al reproducir contenidos VOD a través del decodificador híbrido


Las fallas a las que se puede ver afectado un contenido VOD son las siguientes:
  1. El contenido no se visualiza 
  2. No se ve con la calidad adecuada o se entrecorta
  3. No hay subtítulos o falla el audio
  1. Si el contenido no se visualiza, te sugerimos seguir los siguientes pasos
    • Desenchufá el decodificador y el router de la corriente eléctrica, volvelo a enchufar y esperá al menos 2 minutos para ver los contenidos.
    • Si aún no visualizas contenidos verificá como está conectado tu decodificador a Internet.
      • Cableado
        • Primero que nada, verifica que haya una correcta conexión a Internet en el domicilio, probando con otros dispositivos como celulares, tablet, notebook, etc. Si verificas que no cuentas con servicio de Internet, contactate con tu proveedor de Internet.
        • Verificá donde está conectado el cable de red en el Router de tu proveedor de Internet,el mismo debe estar conectado en un puerto LAN.
        • En caso que la falla continúe prueba cambiar a otro puerto LAN disponible en el Router.
        • Si continuas con la falla comunícate con nosotros al 1715, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario
      • WiFi
        • Confirma que la antena WIFI de tu decodificador se encuentra correctamente colocada en el puerto USB detrás del mismo.
        • Verifica con otro dispositivo en el domicilio si la conexión por WiFi está funcionando, por ejemplo con un celular, tablet o computadora. En caso de no tener dispositivos para confirmar que cuentas con servicio de Internet, verificar en el router que la luz W-LAN este encendida.Si verificas que no cuentas con servicio de Internet, contactate con tu proveedor.
        • Si continuas con la falla comunícate con nosotros al 1715, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario
      • Powerline
        • Verifica que haya una correcta conexión a Internet en el domicilio, probando con otros dispositivos como celulares, tablet, notebook, PC. Si verificas que no cuentas con servicio de Internet, contactate con tu proveedor de Internet.
        • Verifica que las tres luces de los Powerline estén encendidas, si no lo están reiniciar ambos Powerline y el Router ,aguarda unos minutos y comprueba nuevamente si tienes acceso a la sección VOD.
        • Si el inconveniente continúa, contactate con nosotros, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario
  2. Si no estás viendo con buena calidad o el contenido se entrecorta, posiblemente la velocidad de conexión no sea la adecuada
    • Una velocidad menor a 2Mbps de bajada seguramente genere que la imagen se entrecorte, demore en cargar o tenga una calidad de imagen baja. En caso de que otro dispositivo conectado a la misma red de Internet esté descargando datos, el ancho de banda destinado al decodificador será menor al necesario. Sugerimos en este caso, que la misma esté destinado en exclusiva al decodificador en el momento de ver el contenido.
    • Si la velocidad de bajada es mayor a 2Mbps y la calidad de imagen es baja, puedes estar teniendo inconvenientes con la conexión a Internet. Visualizá el video de prueba para poder medir la velocidad de conexión a Internet que está llegando al decodificador. El mismo lo puedes encontrar en MENÚ / NSNOW / TIPS NOW / TEST DE CONECTIVIDAD
      • Durante la reproducción del video podremos ver de 1 a 7 estrellas en la pantalla, siendo 1 estrella una velocidad muy baja de conexión y 7 estrellas la velocidad óptima.
      • Mantiene reproduciendo el video por al menos 40 segundos.
      • Si te de menos de 4 estrellas, consultá con tu proveedor de Internet ya que el ancho de banda que le está llegando a nuestro equipo es menor al que debería.
      • Si en cambio, el video te indica una calidad de Internet mayor a 4 estrellas y el contenido que deseas visualizar continúa con fallas, comunícate con nosotros al 1715, mediante nuestras redes sociales o completando este formulario
  3. Los contenidos VOD de la plataforma Básico y Alquileres tienen el audio en idioma original con subtítulos, excepto la mayoría de los contenidos de las categorías "Infantiles" que tienen el audio en castellano, así como aquellos contenidos cuyos posters o títulos aclaran que están doblados al español. Esto ya viene determinado de origen, por lo que a diferencia de los canales de cable no es posible quitar o agregar subtítulos de un contenido o cambiarle el idioma al audio.
    En el caso de los contenidos de FOX y HBO, todos vienen con audio en idioma origina y subtítulos electrónicos. La mayoría de estos contenidos tienen disponible una segunda opción de audio en castellano.
    Si los subtítulos y/o el audio se están reproduciendo de forma incorrecta contactanos al 1715, por nuestras redes sociales o completando el siguiente formulario