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Aquí encontrarás respuestas a muchas de tus consultas, así como los manuales de los equipos instalados en tu hogar. Si tu duda no se ve reflejada aquí, te recomendamos llamar al 1715 y evacuarla con uno de nuestros operadores.

Fallas al reproducir contenidos a través de NSNOW en el deco (VOD)


  1. No puedo ver los contenidos
  2. No veo con la calidad adecuada.
  3. Se entrecortan contenidos o no cargan (aparece error en pantalla).
  4. Falla de subtítulos y/o de audio


1. Desenchufá el decodificador y el router de la corriente eléctrica, volvelo a enchufar y esperá al menos 2 minutos para ver los contenidos.

Si aún no visualizas contenidos verificá como está conectado tu decodificador  a Internet.

Cableado: 

-Primero que nada verificar que haya una correcta conexión a Internet en el domicilio, probando con otros dispositivos como celulares, tablet, notebook, etc.

-Proba reiniciar el decodificador y el router que brinda la conexión.

-Verificá donde está conectado el cable de red en el Router de tu proveedor de Internet, el mismo debe estar conectado en un puerto LAN.

 - En caso de haber verificado el paso anterior y la falla continua prueba cambiar a otro puerto LAN disponible en el Router.

 -Si continuas con la falla comunícate con nosotros.


Por WiFi: 

-Confirmar que la antena WIFI de tu decodificador se encuentra correctamente colocada en el puerto USB detrás del mismo.

 -Verificar con otro dispositivo en el domicilio si la conexión por Wifi está funcionando, por ejemplo con un celular,tablet o computadora. En caso de no tener dispositivos para confirmar que cuentas con servicio de Internet, verificar en el router que la luz W-LAN este encendida.

Si verificas que no cuentas con servicio de Internet, contactate con tu proveedor.


Por Powerline: 

-Verificar que las tres luces de los Powerline estén encendidas, si no lo están reiniciar ambos Powerline y el Router ,aguarda unos minutos y comprueba nuevamente si tienes acceso a la sección VOD.

 

2. Si no está viendo con buena calidad posiblemente la velocidad de conexión no sea la adecuada.

Una velocidad menor a 2Mb de bajada seguramente genere que la imagen se entrecorte, demore en cargar o tenga una calidad de imagen baja. En caso deque alguien más, conectado a la misma red de Internet, esté descargando datos(películas, juegos, videos online, etc) el ancho de banda destinado al decodificador será menor al necesario. Sugerimos que la misma esté dedicada en exclusiva al decodificador en el momento de ver el contenido.

Si la velocidad de bajada es mayor a 2mb y la calidad de imagen es baja, puede estar teniendo inconvenientes con la conexión a Internet. Visualizá el video de prueba para poder medir la velocidad de conexión a Internet queestá llegando al decodificador. MENÚ / NSNOW / TIPS NOW / TEST DE CONECTIVIDAD

Durante la reproducción del video podremos ver de 1 a 7 estrellas en pantalla, 1 es una velocidad muy baja de conexión y 7 es la velocidad óptima.Si le da menos de 4 estrellas consulte con su proveedor de Internet ya que el ancho de banda que le está llegando a nuestro equipo es menor al que debería.

 

3. Todos los contenidos de VIDEO ON DEMAND tienen el audio en idioma original con subtítulos,excepto las categorías “Infantiles” con el audio en castellano. Esto ya viene determinado de origen, por lo que a diferencia de los canales de cable no es posible quitar o agregar subtítulos de un contenido o cambiarle el idioma al audio.

Si los subtítulos y/o el audio están presentes, pero se están reproduciendo de forma incorrecta contáctanos.