RESULTADO DE BÚSQUEDA

TODO LINEAL ON DEMAND AYUDA

La búsqueda arrojó resultados con contenido para adultos.

MOSTRAR, SOY MAYOR DE 18 AÑOS NO MOSTRAR

CENTRO DE AYUDA

Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Tengo en pantalla error E 04 o E 06, ¿qué tengo que hacer?


  • E04:

    • Este mensaje indica que la tarjeta está mal colocada.
    • Retira la tarjeta, e ingresala nuevamente en el sentido correcto hasta que haga tope. Haz click aquí para verificar como se ingresa la tarjeta en el decodificador.
    • Si no soluciona y cuentas con otro decodificador, prueba con otra tarjeta, para determinar si la falla es del deco o de la tarjeta.
    • Si no se logró una solución, contactate con nosotros a través del 1715, por nuestras redes sociales o haciendo click aquí.


  • E06:
    • Este mensaje indica que la tarjeta no está siendo reconocida correctamente por el decodificador.
    • Retirá la tarjeta para limpiarla con un paño seco, principalmente donde está ubicado el chip (rectángulo dorado) y volvé a colocarla.
    • Si no lo soluciona y cuentas con otro decodificador, prueba con otra tarjeta, para determinar si la falla es del deco o de la tarjeta.
    • Si no se solucionó el inconveniente, contactate con nosotros a través del 1715, por nuestras redes sociales o llenando este formulario
!

Mensaje de error