Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Tengo en pantalla error E 04 o E 06, ¿qué tengo que hacer?
E04:
Este mensaje indica que la tarjeta está mal colocada.
Retira la tarjeta, e ingresala nuevamente en el sentido correcto hasta que haga tope. Haz click aquí para verificar como se ingresa la tarjeta en el decodificador.
Si no soluciona y cuentas con otro decodificador, prueba con otra
tarjeta, para determinar si la falla es del deco o de la tarjeta.
Si no se logró una solución, contactate con nosotros a través del
1715, por nuestras redes sociales o haciendo
click aquí.
E06:
Este mensaje indica que la tarjeta no está siendo reconocida
correctamente por el decodificador.
Retirá la tarjeta para limpiarla con un paño seco, principalmente donde está ubicado el chip (rectángulo dorado) y volvé a colocarla.
Si no lo soluciona y cuentas con otro decodificador, prueba con otra tarjeta, para
determinar si la falla es del deco o de la tarjeta.
Si no se solucionó el inconveniente, contactate con nosotros a través del 1715, por nuestras redes sociales o llenando este formulario