Encontrá las respuestas a tus consultas y los manuales de uso de nuestros equipos. Por más información, llamá al 1715 o comunicate con nosotros a través de nuestras redes sociales.
Mi control remoto no funciona, ¿cómo lo soluciono?
Verificá si las pilas están correctamente colocadas.
Si lo están y aún no funciona te sugerimos que pruebes a ponerle pilas nuevas.
Si continúa sin funcionar y tenés otro decodificador de igual modelo probá intercambiar los controles, para de esta manera determinar si el inconveniente proviene del control o del receptor del decodificador.
Una vez determinado el inconveniente o si ninguna de estas opciones soluciona, te sugerimos pasar por nuestras oficinas comerciales ubicadas en Ing. Luis P. Ponce 1529, de Lunes a Viernes de 9 a 19 hs, con el equipo que está fallando (control o decodificador) para verificar la falla del mismo y cambiarlo de ser necesario.
Si no se logró identificar de donde proviene el inconveniente,sugerimos que pases con ambos dispositivos para verificarlos.